Divisas:



Disney Juego de maletas Minnie Blue rígidas 55-69cm, con capacidad de 108L WTNZBR

€242.05  €57.97
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: WTNZBR
  • 650 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Los sueños más dulces están hechos con mucha ilusión y este juego de maletas Minnie, compuesto por una maleta de cabina y una maleta grande, está dispuesto a cumplirlos contigo. Llénalas aprovechando al máximo su distribución interior que incluye un compartimento con cremallera en ambos lados y un bolsillo para guardar los accesorios. Gracias a sus cuatro ruedas dobles de giro multidireccional transportarlas será ¡súper cómodo! y con su cierre TSA proteger tu equipaje ¡todavía más!.

Maleta de cabina de 40 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 33L y pesa 3 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.

Maleta mediana de 48 cm x 69 cm x 28 cm. Tiene una capacidad de 75L y pesa 3,8 Kg. Fabricada en ABS, un material rígido y ligero.

Interior con un compartimento con cremallera en ambos lados y dos bolsillos para guardar los accesorios. Ahorra espacio metiendo la maleta de cabina dentro de la maleta mediana.

Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo y cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.


Composición
Composición
100 % ABS
Dimensiones
Medidas
69 (alto) x 28 (largo) x 48 (ancho) cm
Características generales
Estilo
Juvenil
Maletas
Volumen
75 L
Dureza
Rígida
Ruedas
4 ruedas multidirección