Divisas:


Festnight Perrera para Exteriores Grande con Toldo 200 x 200 x 235 cm B07BDJWX17

€374.16  €80.26
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07BDJWX17
  • 694 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esta útil perrera tiene múltiples usos: jugar, hacer ejercicio, entrenar, o simplemente mantener sus perros seguros.
  • Esta gran perrera proporciona un amplio espacio de ejercicio, mientras que la tela metálica que hay alrededor, ayuda a prevenir el daño y los accidentes inesperados, al tiempo que permite la ventilación.
  • Gracias a la construcción en acero galvanizado, la perrera es robusta y resistente, siendo resistente y duradera.
  • El toldo incluido, hecha de polietileno al 100%, es resistente al fuego y a los rayos UVA, proporcionando protección contra el sol, la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas.
  • La puerta con bisagras se abre hacia el exterior garantizando más seguridad para sus perros gracias al sistema de cerradura con llave.


Descripción del producto

Esta útil perrera tiene múltiples usos: jugar, hacer ejercicio, entrenar, o simplemente mantener sus perros seguros. Será el paraíso perfecto para sus amigos peludos! Esta gran perrera proporciona un amplio espacio de ejercicio, mientras que la tela metálica que hay alrededor, ayuda a prevenir el daño y los accidentes inesperados, al tiempo que permite la ventilación. Gracias a la construcción en acero galvanizado, la perrera es robusta y resistente, siendo resistente y duradera. El toldo incluido, hecha de polietileno al 100%, es resistente al fuego y a los rayos UVA, proporcionando protección contra el sol, la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas. La puerta con bisagras se abre hacia el exterior garantizando más seguridad para sus perros gracias al sistema de cerradura con llave. El montaje es muy sencillo. La entrega también incluye un toldo. Materiales: marco de acero galvanizado y tela metálica Dimensiones:200 x 200 x 235 cm(largo x ancho x alto) Tamaño de la puerta: 45 x 170 cm (ancho x alto) Diámetro del alambre: 2 mm Volúmen: 9,4 m3 Superficie terrestre: 4 m2 Sistema de cerradura con llave Muros de tela metálica Fácil de instalar La entrega también incluye un toldo Material: Polietileno: 100%;Esta perrera resistente para exteriores, con un toldo, será el paraíso perfecto para sus perros! Será una gran opción para los entrenadores profesionales y amantes de los perros.